miércoles, 23 de julio de 2008

Ideasideasideas.

Mi corazón se trizó,
tal como un plato de cerámica.

Analogía quizás?


- no puedo unir ideas.
- todo llega desordenado.
- no logro pensar bien.
- hoy no fue un buen día.
- me siento mal, no físicamente.
- me partió un rayo.
- acabo de hacer un puchero.
- ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? , aún no logro entender.
- No, sigo sin entender por qué lo hiciste.
- Háblame a la cara y sin mentiras.
- Perdón.
- Soy tunta u.u
- Awful feeling :)
- Siento que me ahogo D: y no estoy bajo el agua...
- Hasta anoche, todo bien.
- Aprieto los dientes, con angustia.
- No quiero estar así.
- ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? , aún no logro entender. /*repito*
- Es que de verdad que no entendí.
- Trato de suspirar, pero con suerte logro respirar.
- Penita.
- Ahora entiendo lo de los dientes ...Es para no llorar.
- Qué mal. No lloraré pero terminaré con los dientes para el -uhh- :0
- Miro a cada rato, para ver si ahora estás. Pero no.
- Todo es un desorden .
- Todo es un desastre .
- Hoy no me debí levantar .
- No es Martes 13? Ok, los miércoles 23 no me levantaré.
- Te extraño, pero me duele. ¿Por qué? Ouch, angustia otra vez.
- Te siento lejos, distante, imposible, platónico?
- Hola, soy un juego. Un pushingball tal vez?
- Alegría plástica.
- Sonrisas de fantasía.
- Felicidad de cristal.
- Sensación efímera.
- ¿Por qué?

- Quiero oír tu voooz, tu risa callada; sí, me fijé que reías bajo, o por lo menos mi sonora risa apagaba la tuya.
- Pero no te gusta hablar.
- Sonó el teléfono, apareció la pequeña idea de que fueras tú.
- Pero rápidamente se desvaneció.
- Como el vapor :D!
- Me duele la guatita.
- Me duele el pecho. Entre el corazón y los pulmones, tercera puerta a la derecha.
- Me perdí :), fui a donde me dolía para arreglarlo, pero creo que entré en otro lado. Moví unos cables, y ahora el desorden se ha vuelto en desorden Y DISTORICIÓN.
- No veo bien, pero no es por llanto.
- No veo bien la realidad.
- Estaré soñando? GRAN pesadilla.
- Despiértame.
- Como a la Bella Durmiente, ya? aunque yo no sea bella :x
- Estoy en blanco.
- No, estoy en gris.
- Y cada vez más gris, más gris, más gris.
- Incluso hoy, estoy vestida con mucho gris.
- Quizás lo hice inconscientemente.
- Pueeede ser o.o
- Marioneta?
- Mi corazón/alma está conotrolando a mi mente.
- Ouch, problema. Por eso no veo ni pienso bien.
- Hola, soy una tarada :).

- Dame todas las píldoras que necesite para calmar la fiebre.
- Se me enfermó el corazón y ahora está afiebrado.
- píldoras píldoras píldoras. Necesito píldoras.
- Píldoras de amor <3 ?
- Ven.
- Explícame por qué.
- Quítame las dudas.
- Préstame tu hombro.
- Puedo mojar tu polerón?

- Te regalé mi corazón, pero creo que no lo haz cuidado muy bien. Por lo menos hoy, seguro lo dejaste caer al piso y luego dejaste sobre él toda la ropa sucia.
- Me siento podrida.
- Cuídame mejor.
- O tendré que ir por mi corazón para recuperarlo y devolverlo a su cajita para ponerlo bajo llave.
- ¿Eso quieres?
- Si ya no lo quieres, dámelo, pero no lo trates mal. No tiene la culpa.
- ¿O si la tiene?
- ¿Qué quieres? Háblame, dímelo. Habla con sinceridad.
- Detente un momento, y habla con claridad, no más "ahhh" ni "asdasd".
- Háblame claro.
- Empezó la teleserie. Voy a ir a verla y dejar de pensar en esto.
- Teleserie = Help :)
- Socorroo!
- Estoy encerrada en una habitación que huele a dolor.
- Sácame de aquí.
- Pronto.
- MEJOR VEO LA TELESERIE!

- Hace poco tuve esa picazón en la nariz, de cuando estás a punto de llorar, pero no quieres y te aguantas.
- Es molesta, ya la he tenido varias veces.
- My heart fades, ahora sí.

No hay comentarios: