miércoles, 4 de febrero de 2009


Es curioso las cosas que uno se pone a pensar algunas veces. Un ejemplo claro es el pasar rápido por la carretera mirando el paisaje mientras que en tu mp3 suena una que otra canción que te encanta.
Por tu cabeza pasa una tontería tras otra... y entonces sin darte cuenta, has creado una nueva memoria que se va a reproducir tras tus ojos cada vez que esa canción suene otra vez.
A veces nisiquiera llega a ser algo visible, a veces sólo es algo que sientes... algo que se va a repetir de la misma manera.

Quién lo diría.

Siempre hay neuronas trabajando en esto y aquello...

4 comentarios:

Chelita Andrea dijo...

no lo sé, no me creerias hace cuanto tiempo que no hago un viaje largo en carretera o en auto. Tal vez me vaya a la playa y será mi felicidad :B. wjksajskaj a mi me estresa no tener nada que hacer. Soy demasiado hiperquinetica y work-o-holic (me encanta escribirlo asi xd) para disfrutar demasiado el ocio. Yo y el ocio tenemos una relacion de amo/odio xd wkjsakjsakjsaksj cuidate casi mayor de edad :O

Chelita Andrea dijo...

paula paula, no puedo poner una imagen en todo el arriba asi como tu, como lo haces?

Chelita Andrea dijo...

ahaha me siento huasa, como pongo los comentarios salgan de otra forma u.u? asi como "discos rayados"

Anónimo dijo...

oooo descubri tu blog!!!
ahora lo empezare a leer xDDD