viernes, 6 de febrero de 2009

Felices 17 a mí!



(Esa fue la torta de malvas que me regaló la Carito, un detalle muy bcn :D... porque son malvas! algo demasiado nosotras, demasiado Maggie+Vale+Caro+Pawi, algo demasiado Divinas!)




Esta va a ser la primera vez, creo, que voy a escribir algo a modo de "diario de vida" hohohó xd
Ayer (05.02.09) fue mi cumpleaños y vino mi familia a la casa para celebrarlo conmigo, también vino la Caro y quería que vinieran algunos de mis ex compañeros pero no pudieron. Aún así la pasé pero EXCELENTE :)! Comí tortita rica *_* y conversamos hasta "tarde", vi a sobrinita chica que no veía hace como 2 años y ahora está grandeciiita!! no la reconocí al verla :) pero fue bcn xD cuando me di cuenta de que era ella (darme cuenta, que soy barsa, mi papá me dijo que era ella jajaja xD) me llevé la tremenda sorpresa! y la tremenda niña! jajaja xD
Al momento del tortazo, casi me hacen meter la cara en la mitad de la torta, así que la corrí con las manos... y paff! quedó la marca xD pero por lo menos salvé la torta... (gracias Carolina.. AMIGA!, por ayudarme tanto en el momento de la torta... jajaja ayudarme a quedar llena de torta po!!) al final igual me llenaron de torta la cara, con mi mano llena de torta al correrla me ensuciaron la cara y después mis lindo primitos -tómese como ironía xD- también metieron las manos en los bordes de la torta y me llenaron más aún de torta... cómo será que hasta quedé con torta en la chasquilla! pero por lo menos la Caro no se la llevó gratis y también la ensucié... jojojó! (risa malevolamente malvada xD).
Y ese fue mi cumpleaños :) fue un día bonito... a pesar de que temprano me hicieron barrer :(
Me saludaron muchísimas personas y eso me hizo sentir bien :D

Acá se acaba mi historia... pero el próximo seis de febrero vendrá una igual pero nueva a la vez...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno q lo pasaste shansho en tu cumpleanos!! te habria ido a molestar pero ...la distancia xD
lo de la fisheye es re choro xD metete a www.lomochile.com y ponte en camaras te vas a enamorar xDDDD

Sophie dijo...

aaahh que lenda
me alegro mucho que lo hayas pasado de lujo en tu cumple...que mal pero bueno a la vez lo de la torta xD
pero bueno
disfruta no mas porque se viene marzo
xDD
que manera de cagarle la onda a uno xd
saludos Paula x)

Anónimo dijo...

wou , feli cumpleaños atrasado entonces (: . Es genial pasar un dia especial como ese con las personas qe uno más qiere o ama :D . Cuidate :*