lunes, 2 de marzo de 2009

Chaito vacaciones

(escrito hace rato, subido AHORA)

Son las doce cuarenta del día y yo estoy en pijama :) es bacán, qué pena que en dos días más ya no voy a poder hacer esto :( con suerte los domingos. Semana colegio y sábado preu, no-o-o-o-o qué asco más asqueroso :( las vacaciones deberían durar medio año y la otra mitad la deberíamos usar para estudiar, de todas manera la mitad de las cosas que nos enseñan nos van a servir alguna vez; mi papá dice que te las enseñan por cultura general, pero yo creo que se están yendo al chancho ¬¬ enseñan puras leseras a veces xd más encima son leseras que en dos días se te van a olvidar x), como biología y química 88 en mi caso por lo menos, yo debería eximirme xd, porque jamás las voy a aplicar en la vida :B y para más remate me va mal porque no cacho NI UNA xD. Pero será po :/ así es la cosa, te meten cada cuestión en la cabeza.

No hay comentarios: