domingo, 19 de abril de 2009

Casablanca.-



QUIERO VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
La estoy bajando y de ahí la grabo, aunque la descarga anda lenteja hoy día. Más que otros días. Bueno da lo mismo, se bajará cuando se baje (cueeeeeeek!).

Me encantan las películas antiguas, en blanco y negro, o esas en donde recién salió la tv a color, son bcnes :). Por eso es que en verano, pasaba en TCM viendo series y películas; por ejemplo, una mañana vi It Takes a Thief, una serie, era demasiado bueeeeeeeeeeeeena, pero no la he pillado de nuevo y como es antigüita y no es "un clásico", como Los Ángeles de Charlie, que también es bacán la versión antigua, no habían muchas fuentes en internet para bajarla y se demoraba muchísimo la descarga así que terminé por cancelarla, snif :'(

Viva la retrovisión!! :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooo yo veia I LOVE LUCY i me encantaba me reia muuusho muuusho