martes, 14 de abril de 2009

[Dear Diary] Martes 14 de abril


Hoy día llegué con una súper carita al colegio, con suerte me la lavé y no alcancé ni a hacerme ni una mísera cosita, no me encrespé las pestañas y mucho menos alcancé a delinearme, tenía la media ni que carita. La Diana decía que parecía deprimida, pero yo le decía que era sueño no más (y era sueño no más xd).




Después clases... clases FOMES y yo con dolor de cabeza, hambre y sueño.


Más encima, en filosofía, cuando nos fuimos a ver Matrix a la sala de proyecciones, me tiré a dormir en la tarima alfombrada y cmo los aros de incomodaban, me los quité y al despertar y levantarme se me quedaron ahí :( BUUUUUH!; mañana voy a pasar a ver si aún viven...




Se hicieron las tres diez, me fui a la esquina, conversé. Tres y media y volví al colegio a hacer la prueba pendiente de matemáticas electivo. TRIGONOMETRÍA ES RANCIA, los ejercicios de trigonometría del profe Nibi son IMPOSIBLES y yo con trigonometría NO VAMOS A SER AMIGOS JAMÁS. Apostamos un helado con la Coty quién tenía la peor nota y parece que me lo voy ganar :O aunque yo feliz le pagaría uno xD (feliz recibiría una nota bacán en matemática dos)




Como sea... mi día fue asquerosamente feo, más encima, en cada recreo aparecía esa cabrita chica en la sala haciéndose la huequita y jugando a tirarse agua con mi maduro compañero Guille :B.






Jajaja, Mi vida con Derek es bacán. Están tratando de hacer que Caisy se relaje, jajaja. Me acuerdo del otro día cuando me desesperé y parecía loca tratando de resolver una cuestión trigonométrica :B

No hay comentarios: