jueves, 16 de abril de 2009

Friendship rocks



*******************************************************************

Porque somos fanáticos de sacarnos fotos con caras que nos desfavorezcan y publicarlas para que todo el mundo sepa que somos horribles (mentira, eso último sólo yo xD).

Porque yo amo hablar de mis amigos, yo subo fotitos de mi salida del sábado con el Juanín Juan Harry, porque es un amigo súper hiper mega bacán y que me ha hecho saber que nunca aprenderé guitarra (jajaja xD), demostrado que es un guitarrista chanta, que nunca me va a lograr ganar en Mortal Kombat de la Wii, me ha ganado en el Wii Sport y me ha dejado con el brazo adolorido 3 días por jugar tanto Wii xd y por sobre todas las cosas me ha hecho sentir valorada y querida :) por las veces en que me ha subido el ánimo, me ha contado sus penas y el apoyo mutuo que uno siempre quiere :).
Por todas esas cosas, TE QUIERO CALETA MONGOLO.
Aunque me digas fea, gorda, loser, tonta, "esa cosa", y todos esos lindos apodos que se te ocurren xD.
Gracias por prestarme la goma alguna vez en el Británico, ya que gracias a esa goma nos conocimos y se creó esta amistad demasiado súper CHORIFLAI :P
Gracias mamá por nunca darte cuenta de que apenas llevaba lápiz al Británico y gracias irresponsabilidad de ese entonces por no dejarme andar con goma a mano :).

*******************************************************************

4 comentarios:

Anónimo dijo...

XD , las fotos que subes ... bueno yo también tengo fotos tontas en todas partes ! será

Chelita Andrea dijo...

aaaaaay que estoy casi segura de que me los robo una prima lejana que vino ¬¬ me acordaste y me da TAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA rabia :@

Chelita Andrea dijo...

aaaaaaaaaaay yo no se si iré y e stan tan injusto esto ._. y te iba a decir algo pero no recuerdo que xd wjkajskajskajsakj te quiero pawi

As FLO runs black! dijo...

Paula soy la Flo haHAha me gusta el estilo de tu blog es MUY súper feliz :| *0* es lo mejor :3
oye oye :B necesito hacerte una pregunta gigante, si puedes agregame flo.youth@yahoo.es please!

Flo :B