lunes, 27 de abril de 2009

Por fin volviendo;




Hoy día me sentí súper rara. Pero es como generalmente me siento en el colegio cuando no llevo los cuadernos que corresponden, como que me siento demasiado hiperventilada por dentro y que no puedo sacarlo, como que me contengo sin intención y termino toda hiperrevolucionada pero por fuera demasiado relax, entonces como que ando con un contraste del porte de un buque. Pero no importa, siempre hay alguien ahí capaz de soportar mis contrastes locos y me gusta mucho eso... saber que hay alguien ahí :).

Como andaba con el horario desordenado, me vine temprano a la casa y no me quedé a las clases de historia, porque sentía que si me quedaba, iba a estar puro parando el dedo y que en verdad podría hacer cosas más productivas en la casa así que cuando llegué me metí a este computadorcito mío hermosiño y me puse a hacer el horario por excel e hice una tabla de organización de tiempo para mi vida y así pegarla donde estuviera vistosa y no se me olvidase que hacer cada día. Me tengo que poner las pilas porque me está yendo mal. Después pasé la materia de hoy a limpio y al rato llegó el profesor Eduardo, que viene a la casa todos los lunes a ayudarme a mí o a mi hermana con matemáticas. Hoy día me ayudó a mí, que acudo siempre a él cuando tengo pruebas. Acudiría a mi papá, pero siempre llega tarde :( {ODIO LOS SENO COSENO TANGENTE COTANGENTE SECANTE Y COSECANTE!!! y el que me venga con que son lindos y entretenidos... el coscacho que le voy a dar!}
Como sea xD, al parecer me va a ir bien en la mini prueba de electivo dos matemáticas del jueves, porque no tuve muchos problemas para resolver los ejercicios. BACÁN, por fin, llevo tanto tiempo esperando un siete en electivo dos, jajaja. Igual no creo que me saque un siete. Soy tan opitimista, me tengo demasiada confianza (recalco el demasiada para que sea BIEN irónico).
Ahora, por fin hice TODO lo que tenía predeterminado hacer hoy así que me siento muy muy contenta y realizada :)... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih! soy feliz feliz como una lombriz <333!

Ojalá que mañana sea un día tan productivo como este

No hay comentarios: