viernes, 22 de mayo de 2009

Hoy, hoy, hoy...

Hoy día me levanté relativamente temprano, así como a las 9 y media. Bueno, era una hora bastante prudente considerando que ayer dormí TODO EL DÍA. me levanté y cuando estuvimos todos listos nos fuimos al centro, a la Iglesia para ir a ver a Santa Rita (pagar una manda).
De ahí nos fuimos a Independencia a ver telas para las cortinas de la casa nueva y yo aprovechaba de vitrinear telas xD onda para hacer camisas y cosas~ había una súper bonita, como para hacer una camisa parecida a las que venden en NRG pero en verdad por el precio no convenía así que no compré ni una cuestión xd.
Me fui al preu, entré a Geografía y.. dahdahdah x) cosas xd, naaaaaaada, es que aaaaah... no voy a andar publicando cosas a todo sol por blog 88 la cosa es que estube en geografía xD y por primera vez desde que terminaron las clases de repaso que ME QUEDO A CLASES DE HISTORIA DE CHILE! jajaja es que de ahí salgo a las nueve y no me había quedado desde hace pff! tres clases xD por distintos motivos xd, primero que estaba cansada, después que me enfermé y la última porque no tenía nadie que me fuera a buscar al metro como a las 10 de la noche y a mi mamá le daba cuco xD.
no se vale con historia de Chile porque asdasdsad 88 sí, por eso no se vale porque ilasjfdakdl hafelfloken :(
De ahí, al salir, el Juanito me estaba esperando *-* aí que nos vinimos para la casa :) y eso, shao :DDDDDD
:escapa:

No hay comentarios: