sábado, 30 de mayo de 2009

I'm getting paranoid!


La paranoia me tiene con psicósis.

Cada paso que doy
Cada respiro,
cada pestañeo,
cada palabra,
cada palpitar,
me hace pensar que no volverás.
Ni tú, ni ellos... nadie.
Me hace sentir culpable
la agonía que siento cada vez

cada vez que te veo caminar lejos de mí
necesito sentirte cerca
a ti también.
a todos.
la paranoia me consume
me consume cada vez
cada vez que te vas.
y tú también.

El sociego me hace querer alcanzarte
tocar tu hombro
abrazarte
y no soltarte más...
tomar tu mano,
sujetarla muy fuerte,
y cerrar los ojos.
Estar por siempre ahí.

Cada paso que doy
Cada respiro,
cada pestañeo,
cada palabra,
cada palpitar,
me hace pensar que no volverás.
Ni tú, ni ellos... nadie.
Me hace sentir culpable
la agonía que siento cada vez

Cada vez que te alejas
mi mente queda incesante
un soliloquio tras otro
pensando que ese algún día que llegará
llegó.
Quiero llamar, quiero saber
quiero saber que estás

Quiero que la paranoia se detenga.

Las lágrimas que derramo
son mera vana preocupación.

Quiero que la paranoia se detenga.

No hay comentarios: