lunes, 11 de mayo de 2009


No estoy segura de que esta entrada salga buena porque cada vez que escribo algo en el notebook me queda como tres días atrás y ni se ve. Ojalá que hoy no sea el caso.
y DAAAAAAAAAAH tengo tanto que estudiar, tengo una prueba de historia enorme maana en la que ya me di cuenta de que me va a ir mal porque no llevo ni la mitad de la materia estudiada, es atroz! Demasiada materia para mí, colapso porque estoy estudiando sólo el día antes para esta prueba y ese no es mi estilo... yo soy de las loquitas que le dedican harts días porque o si no la materia tarada no te entra.

Por otro lado, hoy me fue afortunada y extrañamente bien en biología, así que eso suavizará el golpe, además me tiene que ir bien en filosofía e inglés el viernes. Si me va mal en inglés me mato.

QUIERO ESCRIBIR ALGO BIEN CORTITO DE MI FIN DE SEMANA PASADO + VIERNES.

El viernes mi mamá tuvo que llevarme al doctor porque me dio urticaria (bueno estaba así desde el miércoles pero había logrado hasta entonces que no me llevara al médico) así que hasta ahí llegó mi idea de ir al preu (me va a ir pésimo en la psu de historia). Además de que me paso algo graciosono xd, que fue que la Caro llegó al colegio con el mismo vestido pero en otro color, cueeek!
El sábado me dediqué a estudiar biología, pero además fuimos a la casa nueva a instalarle las luces y yo por mi lado, decidí comenzar con el decorado de mi pieza, aunque fue una cosa poca lo que hice. Después fuimos al Easy y como a las 12 me fui a la casa de la Claudia a celebrar sus 18 años (vieja, jajaja; Ese cigarro huele muy ma-al!!!!!!!!!! (8) jajaja todo un hit!)
Y el domingo, el día de la madre, fuimos a almorzar a la casa de mnis tatas y me dediqué entre otras cosas (dentro de las cuales está estudiar) a intrusear entre la ropa vieja de mi mamá y mi tía, en donde encontré una que otra prenda que me gustó. Me quedé con un chaleco azul, uno blanco, un abrigo de lana blanco precioso, una polera blanca y una camisa de mezclilla de mi tío que mi Memé me va a transformar en vestido. Bacán o no?


Y ESOOOOOOOOOOOOO CHAO ME VOY A ESTUDIAR COMO CONDENADA A VER SI ME ENTRA ALGO MÁS EN LA CABEZAAAAAAAAAAA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hahaha , yo no tengo pruebas .. mañana solamente hacer un formulario de renta XD en fin ... ESTUDIA ESTUDIA !