domingo, 19 de julio de 2009

Changes!

Qué friki. Esperé como tres meses desde que me dijeron "Paula compramos una casa,nos vamos a cambiar" y ahora que estoy en la casa nueva es como... no sé, tan raro, aún no me acostumbro.
En fin, ayer fue la CAGÁ. Llegaron los de la mudanza como a las nueve y recién a las doce terminaron de embalar todo y eso que quedaron algunas cosillas pero que seguramente no nos vamos a traer, pero bueno, desde que llegaron las cosas aquí en sólo bajar todo se habrá ocupado como una hora más o menos así que podría decirse que recién como a la una empecé a ordenar mi pieza. Desarmé como viente cajas que tenía y ordene todo todito *-* ay si es TAN linda y grande mi pieza :)! es dm choriflai!. Más a la tarde vino Mr. Vrt e instaló lascositas y adivinen quién tiene el power! quién tiene el modem pc-teléfono... HÁ! pos yo pé :DDDDDDD mwahahaha xd ya y eso me aburri de escribir chao. xD

No hay comentarios: