domingo, 6 de septiembre de 2009

Patronatillo!*

Ayer fui a patronato <3 con mi mamá :D y fue bacán *-* gasté $24.800 y me compré varias cosas xd... eso es lo bacán de patronato, gastas, ¡pero no sufres! como en el mall a veces xD... aunque igual hay cosas que NICA me compraría en patronato xd, como zapatos :|
Cuando llegamos compramos un encargo que le había hecho mi tía a mi mamá y de ahí vimos ropita para múa :D.
Entre a un local donde vendían unos shorts muy lindos (L), pero no me los probé porque primero quería ver más cositas y luego probarme... de ahí nos dimos como mil vueltas buscando unos jeans claritos xdd y LOS ENCONTRAMOS :DDDD en la típica zona donde compro ropa xd y por ahí cerquita también me compré un polerón TURQUESA, ¡Lo amé desde que lo ví!.
Me compré un vestido blanco shúper lindo :) y me probé una polera rudísima de cebra en color azul petróleo, pero no me gustó como me veía xd, así que nAh!. De ahí volví por los shorts que vi al principio, me los probé y me los llevé :DDD. ¡Ah, claro! Y me compré un esmalte de uñas CALIPSO :D, ¿bonito o no xd?.

Además, entre que hacíamos todos eso... también vimos vestidos de graduación y hubo uno del cual me enamoré (L)... era rojo, strapless, medio arrepollado abajo, con una cinta negra delgada en la cintura, era HER-MOSO! *-*

Y para terminar, nos fueron a buscar mi papá y mi hermana y los cuatro almorzamos shawarma (cómida árabe) que por cierto es muuuuuuy rico! :D aunque los dulces árabes no eran tan ricos... :/
BUEEEEEEH :)!
that's all :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que suerte! yo como hace mil años q no voy a patronato y me encanta xD

Anónimo dijo...

yo en unos dias más me doy una vuelta por allá a gastar mi dineral qe reuno diariamente :D

Unknown dijo...

Tan niña que saliste pa tus cosas ~ :TOING:

Los dulces arabes saben a guacatela xO!

Todos juntan plata, Menos yo :(
Como lo haces?

Chelita Andrea dijo...

wjskaj Yo nunca supe comrpar ropa en patronato xddd aparte mi mamie ya no me compra ropa ._.