Es curioso cómo a medida que se va acabando el tiempo, hay temas que se vuelven cada momento más preocupantes... como la graduación, que no es un tema menor, a principio de año da lo mismo, lo ves lejano aún, pero es que cuarto medio se pasa TAN rápido, no te das ni cuenta y ya estás a 23 días de salir del colegio y a aproximadamente un mes y medio de hacer la prueba más importante de tu vida (la PSU, obvio); tienes que comprar un vestido y encontrar una pareja, lo que a principio de año no te tomaba más de un minuto olvidar, ahora se retuerce en la cabeza. No creo que a todas les suceda, pero es que yo soy paranóica y ya he visto en 3 malls y no he encontrado nada que me guste ¿Mandar a hacer? Forget it xd, no estoy dispuesta a que después, puesto, no me quede como quería. Lo otro, la pareja, DIOS MÍO, xd no sé con quién ir y es una bala que he esquivado desde el principio, pero sé que ya no puedo seguir evadiendo el tema y un dia, muy pronto, tendré que sentarme a pensar seriamente a quién llevar.
En fin, también me deja bastante impresionada, que el tema de la PSU se haga cada día más liviano, a diferencia de a principio de año o incluso mediados de año, que estaba demasiado preocupada... ahora, ya no lo es tanto, y de verdad que no sé si eso es bueno o malo.
Lo único que sé, es que lo quiero color turquesa :) y definitivamente NO lo quiero simple. Lástima que todos los que he visto siento que han quedado en esa categoría.
*