jueves, 1 de octubre de 2009

ensayos DEMRE

Honestamente, yo quería jugar en facebook, pero como que la porquería no me abre y como no quiero estudiar hasta las 5 me acordé de que tenía blog :), sí, por arte de magia.

Hoy día no fui al colegio... hice la cimarra....

NAAAAAAAAAAH! jajaja

Me seleccionaron para los ensayos del DEMRE así que a las 7.30 estaba afuera del Manuel de Salas :) y me encontré con la Ale, después apareció el Rafa, el Lalo, la Coté... y ratito después nos llamaron para entrar; sí, porque nos tenían afuera: EN LA CALLE. Jajaja, uy! qué atroz!!! xD. Con los minutos fue llegando más gente y apareció la Camo... el Darío... y así :)

En fin, no pienso contar todo, porque en verdad es casi todo tan irrelevante, como por ejemplo, que la señora que nos cuidaba era MUY pero MUY pesá xd so... al terminar nos fuimos al colegio, porque somos súper responsables con las niñas (sí, porque el Darío y se fue a su casa xd) porque teníamos biología y no queríamos perder la casi única clase de biología que íbamos a tener antes de la prueba, así que fuimos y... SOPRPRESA! el profe no fue xD así que si no hubiera sido porque aprovechamos la hora para organizar las cosas para las alianzas habría sido catastrófico xD me habría dado una catarsis brígida xd.

SE VIENEN LAS ALIANZAAAAAAAAAS :) AHHH QUE EMOCIÓN :D

2 comentarios:

Francisca. dijo...

yo quería ser con tu curso :(!


me niego a ser con el IV B!

Anónimo dijo...

muahahaha, en mi colegio también escojeron a minas para dar esos ensayos XD pero no salí (h)