martes, 15 de septiembre de 2009

Consumismo :'(

Debo decir que tengo crisis monetaria, últimamente ando harto consumista y siento que no tengo la plata suficiente para gastar xD quiero: una sudadera blanca (qué simple, no?), una de esas chaquetas nuevas que salieron *_* que las quería desde antes que salieran pero no las podía tener porque no las vendían x) y unas zapatillas Freestyle Hi de Reebok blancas.
Había estado contando mi plata y según yo me quedaban $16.000 pero hoy día revisé mi sobrecito con plata que estaban en la caja fuerte y me encontré con que tenía diez lucas más :D. No es mucho lo que tengo pero a eso igual tengo que agregarle diez mil más que dejé en la cómoda de mis papás y ¡Paf! desaparecieron xD así que ¡a cobrarlos no más! y cinco mil más que me deben las niñas desde la junta pasada en mi casa... algo es algo o no :)?
Yo creo que voy a tratar de que mi papá me regale las zapatillas xD pero ya se lo dije y ya me dijo que no así que es muy muy probable que me vuelva a decir que no xD ...lo peor de todo xd fue que en verano me ofreció regalarme un par de zapatillas y yo le dije que no :'( , lo otro es pedirle que me pague la mitad, y ahí sí podría ser que me diga que xd... ojalá :)

No me gusta ser consumista xD porque eso quiere decir que cuando trabaje voy a tener que trabajar MUCHO xd

aparte: se supone que debería estar en la playa pero al final me voy hoy xd jajaja ya me veo mañana escribiendo aquí y diciendo que ahí sí que me voy! x3

1 comentario:

Anónimo dijo...

me pasa igual, pero = hace tiempo que no me compro ropa