lunes, 14 de septiembre de 2009

cool vacations :)

Las vacaciones empezaron súper!

Jueves: junta en la casa de Flavio, la pasé dm bcn :) ¡se movió un vaso de una manera increíblemente misteriosa que nos dejó a todos extremamente psicosiados! xD total que el sábado nadie les creyó a los demás porque habían tomado :') y yo era la única sobria que vio el vaso moverse así que supongo que dps de escucharme a mí decir que el vaso SI se movió, habrán creído que era verdad.

Viernes: Nos costó más que la cresti irnos de la casa del Flavio porque no se despertaba nunca (y nunca se despertó xD) y no sé, encontramos muy nada que ver irnos y dejar ahí al dueño de casa, pero ya era como tarde y nos teníamos que ir, así que le dejamos un mensajito y le escondimos el play 3 :). Cuando llegué a mi casa, me tiré en la cama de mis papás a ver tele y me quedé dormida xd hasta que desperté con la cara del Pepito (mi primo chico) como a dos centímetros de mi cara xD "Hola Pauli" :) ¡aaaay, si es tan adorable!... de ahí, seguí durmiendo jajaja xD

Sábado: Después del preu me fui al colegio porque el centro de padres había organizado un asado y estaba medio colegio ahí, me encontre con mis compañeriwis (L), almorzamos y con la Diana comimos como un par de CERDAS... después de almorzar vimos a gente tomando helado y fue como ¡yo quiero uno también! así que partimos a comprarnos nuestros helados xd después vimos que habían un señor vendiendo algodón dulce así que... ¡también comimos algodón dulce! y para rematar, justo ese día decidí porbar por primera vez en la vida las manzanas confitadas xd (son harto ricas :P pero nada del otro mundo...). En fin, cuando estaba terminando me vine para la casa y... ¡NO! el día no termina ahí xD después como a las 9 me fui a la casa del Eduardo porque le iban a celebrar el cumpleaños a la Tania, así que pude ver a mi ex-curso :), lo que sí, me vine como a las 12 para la casa, porque teniamos una junta planificada con mi Divinis (L) así que con la Caro nos vinimos juntas con ella manejando... ¡y sobreviví! jajaja xD en la noche llegaron la Vale y la Maggie y tomamos helado :) cuek xD

Domingo: Las niñas se fueron tipín 1, excepto la Caro que se fue en la noche como a las 2 :( y una vez que se fueron... dormí toda la tarde xD dps vi los Mtv Music Awards y luego Skins *_* que lo estuve esperando como toda la semana x)

Hoy me voy a la playa... ¡por fin! :)



La foto es del carrete formal de la Javi :) que fue como
hace tres fin de semanas atrás...

No hay comentarios: