lunes, 20 de abril de 2009

Cupcakes




Mis bebés! ♥
no son adorables?
Fotos de una vez que hice quequitos en la playa, y me acuerdo que mis abuelitas querían que bajara al mar a venderlos pero yo no quería porque eran mis beibis ♥ igual no más después nos los hicimos chupete jajaja xD


A estos no les puse el papelito que se le pone abajo a los quequitos porque no los habían encontrado pero los vi en el Jumbo y los compré ♥; además mi mami me compró una manguita para el merengue así que no voy a tener que comprar crema chantilli *_* porque aparte se derretía xD sirvió para la foto no más xd

1 comentario:

Sophie dijo...

oohhh pal otro amigo secreto dame cupcakes!!!!

sisiss mira que esas galletas mmmm me las hice chupete si que si!
antes del viaje, depués del hachazo con el que llegué a mi casa puro comi galletas xD
fue gracioso, hay fotos donde tengo la bica llena de galletas, pesando la melta y todo

I love u!! (L)