lunes, 20 de abril de 2009














Tengo nuevos amores. Me enamoré de todas estas cositas, en especial de la última falda, es que la amé es como súper de película antigua ♥


Una cosa aparte, es que estoy súper picá, porque he buscado por cielo, mar y tierra (internet) la sesión de fotos de TV ICONS de Fashion TV y no las logro encontrar! onda las más típicas no más, pero habían mejores! Yo vi el final del reportaje, ok?

Y hay mejores pero no las encuentro. estoy picáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooo tenias razon si ame ame la ropa! y las faldas y los tacos celestes son como de maria antonieta (L)
y quiero tus cupcakes se ven tan lindos, xD las fotos las saco de todos lados, aunque las he do guardando de hace tieeeempo xDD

Sophie dijo...

=O me gustó la penultima falda xd