martes, 21 de abril de 2009

Mirá mirá; cierto que son bonitos? Son 18 en total xd♥ Amo mis esmaltes <3 style="margin: 0px auto 10px; display: block; text-align: center; cursor: pointer; width: 320px; height: 240px;" src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPZsjTfZiVR4e-ASl0SG_gX43nrq2NdZi7JOaMXiBAUSRk_cR-NaJ-VSob58h-ydm3S5oeqpE3VTLpY5aLve0WeEDMoybpJMs1c8wQf4bV2ZRbHpVqrbxHReGvuiaxVBzooArRqXMEBmc/s320/P4210007.JPG" alt="" id="BLOGGER_PHOTO_ID_5327269631387744834" border="0">

En este momentiño, estoy grabando un cidí-iño, con Australia & Moulin Rouge, ambas con sus respectivos subtítulos. No tengo idea si van a quedar bien grabadas, así que se podría decir que es como un "grabado de prueba", pero seguramente funcionará porque mi dividí es seco y lo lee todo (Y).
Anyway... ojalá ojalá ojalá! que funcione el grabado, porque tengo como diez películas acá en el compturador que he bajado y en verdad no quiero hacer colapsar al disco duro. Además, quiero verlas y yo no veo películas en el pc así que estoy obligada a esperar a grabarlas... bLéh!


Ay ay!, se terminó de grabar el cidí, voy a ir a probarlo a la tele...

Pd. Me da risa las fotos que elegí, son prácticamente iguales, la misma actriz, la misma pose, pero películas diferentes, jajaja xd.
Pd2. Lo asumo, las tapitas de algunos de mis esmaltes están medias manchaditas xd ♥;

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:O , muchos esmaltes ... yo ni me pinto las uñas ... de vez en cuando XD

Vicky dijo...

te gano, yo tengo 36 :P pero igual algunos estan malos xd Lindo tu blog :)

Sophie dijo...

no soy igual a mi hermana!!!

dame esmaltes? =)