martes, 28 de abril de 2009



Jajaja, tomando jugo casero en el vaso del Cinermark x) jajaja más rato voy a hacer lo mismo pero con en vaso del starbucks <3
Me veo rara en esa foto, teno como cara de guagua, más que de costumbre 77.

Cambiando el tema... os presento mis adquisiciones de estos últimos días. Sí sé que parezco ultra consumista, pero no es siempre así. No siempre hay meses donde compro algo todas las semanas, de hecho, es poco común (bueno, no taaan poco común).


El vestido es el del que hablaba el domingo, y los lentes con el esmalte los compré hoy en los dos caracoles después de salir temprano por los ensayos PSU. Amo cuarto medio, es muy relajao y te dan muchas más libertades que en tercero que era como el curso en el que los profes se vengan, pero es por ese mismo relajo por el que ando así como estoy y me ha ido más o menos, ¡porque no estoy colapsada! Viva lo absurdo :)

Y esooooooooooooooooooooooooooooooooo, en lenguaje parece que me fue bien ♥ o sea bacán, porque me va como el ass xD y en matemáticas no séeeeeeeeee >_> los ensayos del colegio son más atadosos xdd omití 12 :( y siento que tengo varias malas, pero por fin terminé un ensayo de matemáticas del colegio, jajaja xD. Mañana tengo que ver como me fe en el ensayo de historia, porque se me había olvidado que los puntajes están puestos! voy a ir a visitar a mis 300 puntos, jajaja, que me tengo fe xd.

[Hasta la próxima entrada :D]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aw , qe bonito los lentes *_* pero prefiero los mios XD . En mi colegio no es relajao ¬¬ todo porqe es comercial D: & con suerte me dejan salir temprano cuando los profes no van al colegio o tienen reunion o hay cosas qe beneficial al alumno D: & eso qe tmb voy en cuarto

Anónimo dijo...

encontraste los lentes bkn xD
jaja que bueno q estes relajada yo todo lo contrario xDDD