martes, 28 de abril de 2009

Me molesta la gente que no respeta los espacios públicos. Que por hacerse la chora hace cosas que no corresponden, que se hace la que tiene personalidad cuando en realidad todo lo que demuestra es que es cobarde.
Hoy día venia de vuelta de Providencia en la micro y llegando a mi paradero, un cuarteto de cabros chicos de fácil 14 años, se pusieron a rayar las paredes con plumón. Cuando los ví, no supe cómo más responder y los miré con cara de "¿cuál es tu problema?"; me habría gustado haberles dicho algo, pero típico de esa gente, que entre más violenta, más chora. Para peor, al bajarme, se pusieron a gritarme cosas como "¿En qué colegio vas?" y cosas así... igual sentí que venía por las miradas que les di, pero es que en serio, si hay algo que me molesta mucho, es ese tipio de gente.
Cero respeto ante los espacios públicos, violentos, mal educados, tontos, con el reggeton a todo volumen, etc. ¿Cuál es su problema?
Yo entiendo que esa edad es complicada, porque es cuando estás volviéndote grande, pero sigues siendo un pendejo cualquiera (aunque suene frío, es así), pero hay formas y formas de responder a dicha situación y creo que esa manera de contestarle al destino es ciertamente la peor.

No hay comentarios: