sábado, 16 de mayo de 2009

(Me encanta ese clip de Gwen S.)

Hoy día fui al preu y después me junté con el Juanito para venirnos para la flower, el va al británico, así que nos separamos recién en Rojas Magallanes con Vicuña.
Ahora estoy haciendo mi discurso de Maria Antonieta. Cotéeeeee encontré demasiado top tu ensayo para edmostrar que ella era buena! y justo me tocó un hacer un discurso público para lenguaje, así que al igual que tú, la voy a defender. Jajaja :)
ya y shao quiero avanzar antes de que llegue la Caro y ejercitemos psu matemáticas :|

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja ya una previa
se me ocurre cuando pero es q ese dia tengo artas cosas, creo q podria ser el miercoles pk en la noche hay juntita en mi casa, pero antes un grupo nos vamos a raptar a la luna, pero no se voy a pregumntar si nos podemos juntar despue snsotras o sea pa colarlas y nos juntamos compramos las entradas y despue snos vamos a mi casa, pero tengo q ver si puedo, pk el fin de semana no voy a estar