domingo, 17 de mayo de 2009



Hoy día en la mañana me dolía la guatita, porque anoche con las chiquillas "estudiando" comimos muchas porquerías: masticables varios (de frutita y toffees de menta*-*), galletas variadas y tomé mucho jugo. Y como mi estómago es increíblemente delicado, cagué xD.
Pero se me pasó *-*
Otra cosa.
Con la Vale íbamos a ir a una exposición toda bcn de diseñadores de vestuario independientes que había en el bellas artes 1313 pero como que me dio flojera ir porque queda muy leeeeeeeeeeeeeejos y hace fríoooooooo :( así que no fuimos xD. Pero voy a ir al teatro en la tarde 1313 :) ...no si los panoramas no se acaban xD.

1 comentario:

Chelita Andrea dijo...

yo fui al bellas artes ayer y dejame decirte que no habia una exposicion de diseñadores de vestuario independientes xd en realidad habia una exposicion de un weón que sacaba fotos 3d y otra de la moda de los años 30. Ambas eran bastantes buenas, sobretodo, dado mi gusto, la de la moda, ya que por un lado eso quiero estudiar y por el otro me encanta todo lo oldie xd asi que para mi fue fantastico xd