lunes, 18 de mayo de 2009

La foto es del verano, cuando fui a Algarrobo con la Valú. Encuéntranos :D


Hoy día no fui al colegio porque quería hacer los simulacros del preu tranquila. Además encontraba una pérdida de tiempo ir al colegio por un rato tan mísero. Así que no fui no más.
A pesar de faltar, igual me levanté temprano, onda a las siete y media? (¡dormí una hora más! fui demasiado feliz *_*) vi media hora de tele, estudié una hora historia para el preu acostada, me bañé y el resto del estudio lo hice en el comedor. Tomé un rico desayuno y me fui :)
Llegué justito para hacer la prueba y fui cachando a medida que la iba haciendo, ¡Que no salía nada de lo que había estudiado!, pero no me piqué porque por lo menos leí las clases a las que había faltado en el preu. Terminé la prueba a la 1 y me fui a providencia para almorzar con mi papá y sus colegas :) comí pollito con papas fritas *_* ensalada y de postre tartaleta de piña uuuuuuuw *_* y eso no fue todo porque para tomar había jugo de naranja-plátanoooooooo! demsiado rico y todo a 3 lucrecias. Definitivamente, para la próxima vez que vaya a provi, almuerzo ahí.
Después, al terminar el almuerzo y despedirme de mi señor padre, me fui a dar unas vueltas al caracol y al portal, hasta como las tres y cuarto, ahí me fui de nuevo al preu. Cuando llegué faltaban como diez minutos para empezar la prueba. La hice. Me demoré mucho, casi las dos horas y medias de la prueba de lenguaje y me vine a la casita :)
En el camino después de bajarme de la micro me encontré con la Shika y su mamá y nos vinimos juntas para la casa :) (viven en el pasaje del lado del mío xd) y y y esooooooooo :)
Mi vida del día de hoy xd.
Chan chán :DDDDDDDDDDD

mañana me visto de gatoo ;D

No hay comentarios: