lunes, 4 de mayo de 2009

Mary Poppins

Si hay una película bacán, esa es Mary Poppins. Es el mejor clásico de la vida. Lo amo desde que soy chiquitita. Me acuerdo cuando éramos chicos y con mis primos y mi hermana pasábamos todo el día y todos los días viendo la película cuando íbamos a la playa. Ahora no la veo mucho, porque además de no ver mucha tele por el preu y el colegio, no sé, cuando hay tiempo lo ocupo para otras cosas, pero qué daría yo por tener todo un día para ver películas que me encantan. El otro día me acosté viendo Mary Poppins, pero tenía tanto sueño que rapidito me quedé dormida :(
Es por eso que me encanta Julie Andrews, no soy su fan (porque en primer y único lugar, nunca he logrado ser fan de algo xd) pero me gusta mucho su personaje. Ahora poco me di cuenta de que es la mismísima Mary Poppins quién también interpretó el papel de en El Diario de la Princesa... WOOOOOOOOOOOOOOOOUH cómo cambia la gente, jajaja xD

Yo creo que cuando decore mi pieza nueva, mandaré a ampliar una foto de Mary Poppins para pegarla como mini poster en mi pieza x3.

2 comentarios:

Mina dijo...

i love Mary Poppins. her outfits are amazing.
xoxo
mina
www.thefabulousgirlsguidetofashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

jaja me encanta mary poppins!
me acuerdo que cuando fuimos a tu casa en algarrobo habia un cartelito que decia que estaba prohibido verla jajajaja