domingo, 3 de mayo de 2009

Recuento del fds largo

JUEVES 30 DE ABRIL.

En primer lugar, fui al colegio, ooooooooobvio (bueno no tan o-bvi-o). Pero lob acán viene después de ir al colegio :). Al principio, hubo algo nuevo, que fue que hablé con el Mati en el paradero y en la micro hasta que se bajó, pero fue... conversación mutua :| y fue super raro. Después, se subió un curado en a la micro, pero no era cualquier curado, era un chino curado xD era entre tenebroso y gracioso xD claro que yo iba con la media cara de enojada porque me carga la gente curada :/. Luego llegué a la casa, me puse mi vestido rojo nuevo, mi collar nuevo, las botas negras de mi hermana (sí, es muy bacán, con mi hermana compartimos ropa porque somos de la misma talla :P) y mi blazer negro precioso que amo ♥. Una vez que estuve lista, me fui a la casa de la Clau, y de ahí nos fuimos al mall a tomarnos un heladito rico (es pero requetebacán tomar helados con frío xd). Vitrineamos haaaaaaaaaaaaaaaarto; dejé visto un abrigo rojo pero es que hermoso del cual mi mami me va a pagar la mitad como regalo ultra mega adelantado del día del niño :3 y además, me compré unos aritos de perla blancos y grandes que quería hace tiempo.
Tipín un cuarto para las nueve, llegué a la casa y me puse mi abrigo, disponiendome a salir de nuevo y como a las 9 o'clock me pasó a buscar la Carito y nos fuimos al hoyts a ver la película de Hannah Montana. Jajaja, síiiiiiiii y qué? estuve mega buena me gustó caleta. Además, comimos cabritas dulces y saladas mezlcadas y estaban super ricas *w*.


VIERNES 01 DE MAYO

Partimos para la playa. Al llegar allá hacía un frío, era invernal, pero no importa porque yo iba con u chaleco que mi mamá me había regalado ese mismo día que era como súper lindo y súper retro, y a mi me gustan las cosas retro, así que lo encontré demasiado bacán. Ese día no hice nada. Leí La Apología de Sócrates, estudié matemáticas, vi tevé, hojié unas revistas que hay haya que son del año de la pera, entre las cuales encontré un vestido muy parecido al que yo quiero que mis abuelitas me hagan, así que al tiro arranqué la hoja y lo guardé para más tarde mostrásrselo a mis abuelis (sí, las dos estaban allá) y por último, hicimos queque y brownies con mi abueli en mis moldes de muffins <3. Quedaron para chuparse los dedos; además de hermosos, of course.

Chaleco vintage♥
Quequitos & Brownies como muffins<3


SÁBADO 02 DE MAYO

Me desperté temprano y me levanté tarde. Típico.
Como a las doce salimos con mi hermana a la feria artesanal (en cursiva porque de artesanal tiene con suerte el nombre) y le compramos un regalo a nuestra abuelita que está mañana de cumpleaños. Claro que aprovechamos de mirar cosas para nosotras también, si lesas no somos. Mi hermana salió con estas cosas para colgar el celular del cuello y un par de aritos rojos y yo salí con un delineador plateado y uno café. Hacía frío, por eso nos fuimos pronto de la feria, o si no, nos hubiéramos quedado más rato, pero... ¡fríiiiiiiio!.
Y a todo esto, en el camino a la casa, vi un escarabajo descapotable de los nuevos y era pero es que hermoso así que TUVE que sacarle una foto:
Llegamos a la casa y salía un olor a asado... que paff, mezclado con hambre era ¡ñami ñami!. Además, al llegar, había una fuente enorme de achicoria, y ahí fue mi perdición (Pawi ♥ achicoria); en fin, quedé enguatadísima, jajaja xD. Después en la tarde leí, hice ejercicios de matemáticas y seguí hojeando revistas (suena muy monótono xd!).
En la noche, vimos Gigantes con Vivi (porque en la playa hay dos canales, el TVN y el Trece xD) y había un tipo pero tan hostigante con su canción per que la porquería era tan pegajosa que a todos nos cargó pero todos quedamos pegoteados con la canción xD... ado, a-ado, cada uno en su cuadrado, ado, a-ado, cada uno en su cuadrado ♫. Y era del equipo rojo.


DOMINGO 03 DE MAYO

Último día. En la mañana salimos con mi mamá, mi tía y el par de viejas (mis abuelas xD) a la feria de nuevo. Yo quería ir al bosquecito que es todo mágico y hermoso *-* pero mi primo chico fue el único que me quiso acompañar y mi tío le dijo que no, porque iba a ir a la caminata con los demás (demás = mis otros dos primos y mi hermana). En fin, cuando vayamos de nuevo a Algarrobo, voy a ir sola si es necesario u_u (náh, apuesto que si me dejan sola de nuevo en mi expedición, abortaré la misión :c ). Bueno maní, igual fue bacán ir otra vez a la feria artesanal porque salí con adquisiciones nuevas: un collar e semillas pintadas que estaba buscando, uno morado que yo sé que a la Vale le va a encantar xD y un collar blanco que también es muy lindo. También salí con unos aritos rojo con negro que le van a mi vestido rojo 1313 y unos de perla morados de compré para que le fuera al collar. OK, SÍ, LO ASUMO, SOY CONSUMISTA, Y?.
Al terminar, tuvimos que llamar a mi papá para que nos fuera a buscar porque se puso a llover x3 así que nos fuimos en autito de vuelta a la casa :P. Almorcé una rica sopita de pollo y me fui a dormir *-*. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que estaba rico ese tuto (amo dormir *-* es casi uno de mis hobbies xd). Poco rato después de haber despertado, nos fuimos y en el peaje mi papá me compró cuchuflis *-*, venían doce, seis cubiertos en chocolate y otros seis sin cobertura.
Y eso, creo.
Aritos nuevos♥
Collares nuevos♥