martes, 28 de julio de 2009

La voy a hacer cortita porque me quiero ir a acostar.
Mañana tengo ensayos PSU en el colegio y no quiero, no, no quiero porque me bajan terriblemnete el autoestima, cada vez que doy uno me siento súper estúpida, estoy en los 600 pero no logro pasar los 650 :( me doy pena xd y más encima aposté con mi tío a que iba a sacar sobre 750! Qué vergüenza, con qué cara le voy a decir que me fue bien si no me va a ir bien xD? Meda depresión extrema y lo peor... es que nadie me está presionando! pero yo me presiono sola porque soy imbécila :B porque me voy a sentir como el reberendo pepino si no quedo en la Chile este año. Así no se vale :( yo esperaba mucho más de mí.
Ensayos del copi. Me embarran la felicidad xdd
ya y eso era ! me quería descargar :@
chau :)

1 comentario:

Chelita Andrea dijo...

& tu tontita porque no habisai que teni blogger neuvo, dsps que cmabiaste el otro? ¬¬ ya, me haré tu seguidora & tu sigueme tm *-* dale? :B te quiero & aulgun dia de estos ire a tu casa