lunes, 27 de julio de 2009

Qué día más agotador el de hoy.
Me quedé dormida en biología, no hice nada en matemáticas porque mi cuaderno anda perdido por el cambio :B y me fui antes de que empezara historia porque me daba PAJA quedarme.
Lo bacán fue volver a ver a algunas personas <3 aunque no vi al Cosmiwi hoy :( mañana lo voya ir a saludar a la sala :D. Primer día y...
- ya tenemos pruebas para la semana (aunque estaba fijada hace rato eso sí xD)
- ya está fijada la junta de minas de agosto :)! aquí en mi casita pooooooo :D too cool (8)

Pero QUÉ PAJA voy a tener que ponerme a leer y lo único que quiero es dormir :(.
...Leer Ética Para Amador :B me tinca tan fome xdddd ojalá me esté equivoacando :D

En fin, la casa va en progreso :) estoy viendo que pronto va a estar lista, o eso espero... para que así el 15 esté lista para un carretón de estreno 1313 jajaja xd
yaaaaaaaaaaaaaaaaa me tengo que ir a leer :(
chao.



(foto del carrete de la Caro y la Coté con el polerón del Víctor y atrás salen la Maggie y el Edi de colados xd)

1 comentario:

Unknown dijo...

Lindas uñas nena 1313