jueves, 19 de noviembre de 2009

byebye school



Me parece rarísimo que después de dos despedidas aún ninguno de nosotros no se haya puesto a llorar. No es falta de cariño pero es que a lo mejor en nuestro subconciente sabemos que este no es el adiós entre nosotros. La despedida de los cuartos medios fue hermosa, estaba ambientado como un circo y todo lo que adentro sucedía era un show, donde nosotros eramos la atracción principal, pero definitivamente lo más lindo de todo fue cuando nos entragaron los cuadros con nuestra foto y la del curso. Debo asumir que igual tenía un poco de miedo porque no conozco a mucha gente de tercero y no quería que alguien a quien no conozco me entregara mi regalo; pero no fue así :) la Carlita me lo entregó y de verdad que me sentí demasiado feliz :) si bien no es una amistad gigante en la que hablamos cada recreo, pero es alguien que se ha ganado una gran parte de mi cariño. Al día siguiente, el almuerzo, en donde todos los cursos armaban una hilera dejando un espacio en medio, por donde todos los cuartos medios, tomados de la mano, saldríamos para encaminarnos a la casa de retiro, en donde nos esperaban con un montón de cosas para deleitar tanto nuestro estómago como nuestro corazón... Porque además de un rico almuerzo nos hicieron un power ♥ Y así es como se va la vida y yo estoy empezando a sentir que hay muchas cosas de las que me estoy perdiendo en este momento... sí, las últimas instancias para compartir con mis compañeros, en las clases de repaso psu, pero es que esa pruebita me preocupa de tal manera que necesito estudiar y sé que si voy más perderé el tiempo que estudiaré, es por eso que estas dos semanas de no-clases me he quedado en la casa estudiando y sólo he ido al colegio para cuando me necesitan por asuntos de pre-licenciatura. Pero en fin! hay que preocuparse del futuro, porque el que disfruta ahora no disfruta luego! :)

domingo, 15 de noviembre de 2009

Consumismo, ansiedad. - celular :)

He estado todo el semestre con ganas de comprar ropa a cada rato y el otro día me di cuenta de cuánta ropa había adquirido sólo en este semestre:

- 2 Calzas (negras y rojas)
- 7 poleras
- 1 pantalón
- 2 shorts
- 1 vestido
- 2 pares de chalas
- 1 polerón
- 1 falda
- 1 lentes
- 1 cartera blanca (hermosa, por cierto)
- 6 pares de aros

A mi juicio, encuentro que en CUATRO MESES he comprado demasiado, pero no sé, pasó por el mall, me dan ganas de comprar, me tiento y peco xD
Yo soy consumista, siempre lo he sido, pero nunca tanto, por eso encuentro tan extraño esto :S y honestamente la única respuesta que se me ocurre darle es el hecho de que la PSU está cerca y toda esa ansiedad que en algunas personas se traduce en hambre, desesperación o qué se yo, en mi se manifiesta en ganas de comprar :S ...¡es cuaaaaaaatico!
me siento toda una shopaholic :o como la niña de loca por las compras xd hahaha. Bueeno, sólo espero que después de la psu se me quite esto xdd o voy a quedar en la ruina ! :S bueno de hecho ya me gasté mi mesada de noviembre xdd


Lo otro es que mi papo me compró un celular nuevo porque el mío estaba en decadencia...
Yo tenía un Nokia, ni muy viejo ni muy tecnológico, era piola, el problema fue que se me cayó al water y murió :B y en su reemplazo me pasaron el celular antiguo de mi papá al que después se le pitió la pantalla y ocupé el antiguo de mi mamá (mismo modelo) pero ese tenía el audio malo... así que el viernes cuando llegué del preu mi papá me dio mi súper celular hermoso (un W395)
preciosoooooooooooooooooooooo :)!

domingo, 1 de noviembre de 2009

5 days left.

Naaaaaaa! Cómo es posible! 6 años estudiando biología y recién ahora, el segundo semestre de cuarto medio, vengo a entender y a disfrutar de ella ¡Tengo una suerte inexplicable!. Bueno... con mayor razón no debería estar escribiendo aquí, sino que estudiando biolo para la prueba de mañana y no bajar mi promedio de una nota xD me saco un 5 y baja todo mi promedio general :| y probablemente mi nem! noooooooooo :|, yayaya... tranki xd.

En fin, me quedan cinco días para salir del colegio para siempre. Es tan extraño, no me siento triste con tan sólo decirlo, pero una vez que me pongo a pensar en todo lo que ha pasadoa lolargo de mi vida escolar o con sólo ver las fotos con la toga y el birrete, me bajan las lágrimas. ¡Cinco días! Es poquísimo comparado con toda esa parte de mi vida que dejaré atrás una vez que el tiempo se acabe... Los retos por llegar tarde, el uniforme, cuando nos pedían los certificados médicos, las escapadas clandestinas... los compañeros del colegio. Ya dejé una vez a mis compañeros de colegio y fue una pena enormedejar a toda esa familia atrás, pero me uní a una nueva... a la cual dejaré ir en cinco días más; no verlos más a diario... es extrañísimo, este año me encariñé tanto con el curso nuevo que... no sé.

Dáh, ya, ¡para qué más penas!
me voy a estudiar biología :)
sii si se xdd demasiado cortante! y qué xD! tengo prueba mañana xD y no quiero ponerme a llorar xdd CHAOOOOOOOOOOO :)