domingo, 15 de noviembre de 2009

Consumismo, ansiedad. - celular :)

He estado todo el semestre con ganas de comprar ropa a cada rato y el otro día me di cuenta de cuánta ropa había adquirido sólo en este semestre:

- 2 Calzas (negras y rojas)
- 7 poleras
- 1 pantalón
- 2 shorts
- 1 vestido
- 2 pares de chalas
- 1 polerón
- 1 falda
- 1 lentes
- 1 cartera blanca (hermosa, por cierto)
- 6 pares de aros

A mi juicio, encuentro que en CUATRO MESES he comprado demasiado, pero no sé, pasó por el mall, me dan ganas de comprar, me tiento y peco xD
Yo soy consumista, siempre lo he sido, pero nunca tanto, por eso encuentro tan extraño esto :S y honestamente la única respuesta que se me ocurre darle es el hecho de que la PSU está cerca y toda esa ansiedad que en algunas personas se traduce en hambre, desesperación o qué se yo, en mi se manifiesta en ganas de comprar :S ...¡es cuaaaaaaatico!
me siento toda una shopaholic :o como la niña de loca por las compras xd hahaha. Bueeno, sólo espero que después de la psu se me quite esto xdd o voy a quedar en la ruina ! :S bueno de hecho ya me gasté mi mesada de noviembre xdd


Lo otro es que mi papo me compró un celular nuevo porque el mío estaba en decadencia...
Yo tenía un Nokia, ni muy viejo ni muy tecnológico, era piola, el problema fue que se me cayó al water y murió :B y en su reemplazo me pasaron el celular antiguo de mi papá al que después se le pitió la pantalla y ocupé el antiguo de mi mamá (mismo modelo) pero ese tenía el audio malo... así que el viernes cuando llegué del preu mi papá me dio mi súper celular hermoso (un W395)
preciosoooooooooooooooooooooo :)!

No hay comentarios: