jueves, 19 de noviembre de 2009

byebye school



Me parece rarísimo que después de dos despedidas aún ninguno de nosotros no se haya puesto a llorar. No es falta de cariño pero es que a lo mejor en nuestro subconciente sabemos que este no es el adiós entre nosotros. La despedida de los cuartos medios fue hermosa, estaba ambientado como un circo y todo lo que adentro sucedía era un show, donde nosotros eramos la atracción principal, pero definitivamente lo más lindo de todo fue cuando nos entragaron los cuadros con nuestra foto y la del curso. Debo asumir que igual tenía un poco de miedo porque no conozco a mucha gente de tercero y no quería que alguien a quien no conozco me entregara mi regalo; pero no fue así :) la Carlita me lo entregó y de verdad que me sentí demasiado feliz :) si bien no es una amistad gigante en la que hablamos cada recreo, pero es alguien que se ha ganado una gran parte de mi cariño. Al día siguiente, el almuerzo, en donde todos los cursos armaban una hilera dejando un espacio en medio, por donde todos los cuartos medios, tomados de la mano, saldríamos para encaminarnos a la casa de retiro, en donde nos esperaban con un montón de cosas para deleitar tanto nuestro estómago como nuestro corazón... Porque además de un rico almuerzo nos hicieron un power ♥ Y así es como se va la vida y yo estoy empezando a sentir que hay muchas cosas de las que me estoy perdiendo en este momento... sí, las últimas instancias para compartir con mis compañeros, en las clases de repaso psu, pero es que esa pruebita me preocupa de tal manera que necesito estudiar y sé que si voy más perderé el tiempo que estudiaré, es por eso que estas dos semanas de no-clases me he quedado en la casa estudiando y sólo he ido al colegio para cuando me necesitan por asuntos de pre-licenciatura. Pero en fin! hay que preocuparse del futuro, porque el que disfruta ahora no disfruta luego! :)

No hay comentarios: